Pagos y envíos

ENVíOS

En ARGENTINA realizamos envíos a todo el país a través de OCA. El tiempo estimado de entrega a través de OCA es de 3 a 8 días hábiles desde la acreditación del pago y dependiendo del tipo de servicio que seleccione (prioritario o estándar). Fines de semana no realizamos envíos, en ese caso se despacha el primer día hábil posterior a la compra.

Los envíos pueden ser A TU DOMICILIO o a la SUCURSAL de tu localidad. Para conocer las sucursales OCA ingresá acá y en el caso de que haya más de una posibilidad, podés seleccionarla enviándonos un comentario de tu compra.

Aclaración importante: Las "Agencias Oficiales" no forman parte de la red de sucursales a las cuales podemos hacer llegar los productos. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio". Para consultar si tenés una Sucursal OCA disponible en tu localidad, hacé click acá.

La opción de envío se puede elegir avanzando en la orden de compra, luego de ingresar tus datos y sin compromiso. 

PAGOS

Nuestra tienda online utiliza la plataforma de pagos mercadopago para realizar la compra. Ingresá con tu usuario de Mercadolibre.com. ; sino tenés, podés registrarte a mercadopago de manera gratuita aquí.

Las opciones de pago son:

- Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago y Bapro. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping e Italcred. 

- Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo a nuestra cuenta del Banco Francés. Envianos un mail para recibir los datos de la cuenta. Para recibir los datos de la misma tenés que seleccionar el modo de pago "A Convenir".

- ¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

Para esto, tenés que seleccionar previamente la opción de pago MERCADOPAGO.

Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar", el sistema te mostrará las opciones de pago de DineroMail. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".

- ¿Cómo pagar con Efectivo?

En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de DineroMail que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

¿Cómo pagar con Transferencia bancaria?

Al abonar una compra a través de depósito o transferencia bancaria deberas enviarnos un mail a pibro@bvconline.com.ar, indicando el número de orden de pedido.

Para otro tipo de pagos y/o compras desde el exterior pueden escribirnos a pibro@bvconline.com.ar